Nosotros

Sobre nosotros

Ant the Label nace a partir de un deseo. El nuestro fue el de cumplir un sueño que poco a poco y con esfuerzo se fue haciendo realidad.

Somos apasionados del mundo de la moda , trabajadores del sector desde años atrás y con la idea clara de querer dar forma a nuestro sueño.

Nuestra filosofía es ofreceros una tienda de ropa online, cómoda, fácil y con artículos enfocados en las últimas tendencias con un precio accesible.

Nos sentimos identificados con la moda que ofrecemos, por eso nos gustaría que a través de nuestras prendas pudierais sentir lo mismo vosotros, que día a día contéis la historia de quienes sois a través de vuestra ropa y nos dejéis formar parte de ella.

Podréis inspiraros día a día en nuestras redes sociales, y contar con nuestro asesoramiento siempre que lo necesitéis.

Esperamos vuestros outfits en instagram: @antthelabelshop y no dudéis nunca en contactar con nosotros para lo que necesitéis en info@antthelabel.com

Esperamos que disfrutéis de la experiencia de comprar en nuestra tienda tanto como nosotros disfrutamos en el proceso de selección de cada una de las prendas.

Únete a nuestra newsletter

Síguenos en:

Envío
Envío en 24/72 horas

Las entregas en España y Portugal tienen un plazo de 24 a 72 horas (los días laborables).

Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones

Tendrás 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para cambiarlo por otra talla o devolverlo.

Pago seguro
Pago seguro

Utilizamos pasarelas de pago seguras de confianza, dichas pasarelas son externas por lo que no almacenamos tus datos bancarios.

Atención al cliente
Atención al cliente

Puedes contactar con nosotros enviando un correo a info@antthelabel.com o llamando al (+34) 603 21 12 38